Free songs
Contáctenos: +57 1 622 51 73 / +57 1 749 57 86 - info@camarapropiedaraiz.com
MAY
2018

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sanchez Ortega, hace una condecoración por sus 50 años

comment : 0

Warning: urldecode() expects parameter 1 to be string, array given in /home/www/camarapropiedadraiz.com/wp-includes/query.php on line 2634

El ministro @CamiloSanchezO condecora con la Medalla al Mérito “Patricio Samper Gnecco” a La Cámara de la Propiedad Raíz-Lonja Inmobiliaria por sus aportes a la consolidación de las políticas públicas de vivienda, desarrollo territorial y urbano en Colombia.

En honor al arquitecto bogotano e impulsor de programas de vivienda, Patricio Samper Gnecco, el Gobierno Nacional creo en el 2012 esta condecoración homónima para destacar y estimular a las personas u organizaciones comprometidas con las políticas que lidera #Minvivienda.

Deje sus comentarios